Consejos Baking Life
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Consejos Baking Life

Consejos Baking Life

Hace poco en Universo Juego presentamos Baking Life, uno de los nuevos juegos de Facebook, hoy les comentaremos algunos consejos a tener en cuenta durante el juego. Si bien básicamente el objetivo es producir la mayor cantidad de comida y venderla a través de los mostradores, hay algunos detalles muy interesantes.

CONSEJO 1: Lo primero que he descubierto es que mucho de los clientes que entraban a mi negocio se iban descontentos por no tener un lugar para sentarse (a través de los globos que salen de la cabeza de las personas, los cuales indican los pensamientos de las personas), entonces decidí invertir algo del dinero obtenido en mesas y sillas, las cuales se ven en la imagen de arriba, si bien son las mas económicas sirven y mucho.  A partir de ese momento mis clientes no se quejaban de esto y se iban con una cara feliz, dándome mas puntos de experiencia y mejor reputación, algo fundamental en este tipo de juegos.

CONSEJO 2:Un segundo descubrimiento fue lo de la maquina de café, ya que algunos clientes compraban tortas, masas y demás pero no podían acompañar los postres con algo para tomar, fue entonces cuando me di cuenta que con la ayuda de los amigos que tengamos en baking life podremos construir inicialmente una maquina que solo vende Café, pero luego le podremos ir agregando mas opciones, como TE y otras variedades de bebidas.

CONSEJO 3:Ademas de lo antes mencionado es fundamental producir variedades de postres y tortas, pero también tenemos que tener en cuenta la cantidad de mostradores que tenemos, ya que si tenemos mas variedad de postres que de mostradores nos quedaran postres sin lugar y se vencerán, luego es plata perdida, así que tenemos que mantener un control de la variedad de producción y la cantidad de mostradores.

CONSEJO 4:Tener muchos vecinos es fundamental, ya que una vez por día podremos visitarlos y obtener 300 monedas gratis por cada vecino que visitamos, de esta manera teniendo muchos obtendremos un gran ingreso diario. Ademas de el dinero algunas veces encontraremos tarros de café, los cuales podremos almacenar para la maquina de café.

CONSEJO 5: Los Temp Workers son los primeros empleados que tenemos y se trata ni mas ni menos que de empleados temporales, los cuales deberemos cambiar rápidamente si es que no queremos gastar dinero de mas, poniendo a nuestros amigos como empleados no gastamos ni un solo peso, en cambio por cada Temp Worker deberemos abonar una buena cantidad de dinero.

Mas adelante iremos trayendo nuevas novedades de este juego.

JUGAR BAKIN LIFE AHORA

Búsquedas relacionadas:

  • descargar juego baking life
  • juegos de vender tortas para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >