Consejo para ser alcalde en CityVille - Juegos de Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Consejo para ser alcalde en CityVille – Juegos de Facebook

Consejo para ser alcalde en CityVille – Juegos de Facebook

Siguiendo con el plan de convertirse en alcalde en CityVille, aquí te traemos los consejos prometidos para que puedas cumplir con los requisitos de manera rápida y eficaz, y te puedas convertir rápidamente en el alcalde de tu ciudad de CityVille

Consejo para ser alcalde en CityVille - Juegos de Facebook

Construir museos cuando se desbloquee: Que sólo requieren seis elementos enviados por algún amigo, o 6 dólares en la ciudad, para terminar el edificio. Añaden 300 a su máximo de población que los hace bien vale la pena en comparación con la construcción de edificios de la comunidad, que requieren mucho más amigos para aceptar ser “contratado” para ciertas posiciones, o más dólares de la ciudad, y agrega menos a la población mínima.

Dos de sus misiones será la construcción de una sala de la ciudad y la construcción de un museo: El ayuntamiento requiere de 3 amigos con el personal, o 3 dólares, y el museo, como está escrito más arriba, requiere de 6 de uno u otro. Destinar 9 dólares para su uso con estos edificios de la comunidad, y se ahorrará un montón de tiempo.

Mantenga 6 parcelas reservadas para el maíz, y tener cultivos de maíz reservados en cuanto se desbloquee: Si van a estar en peligro de marchitarse, coséchalas e inmediatamente siembra más maíz. Una de sus misiones será cosechar 6 campos de maíz, por lo que sí es posible, trate de no cosecha hasta que completar esta misión.

Para ser capaz de construir 30 negocios rápidamente, sólo tiene que construir los lotes y los lotes de terrenos agrícolas, y muchos negocios. Use algunos consejos de cómo ganar dinero en CityVille, para hacerlo posible, y espero que aproveches estos consejos y llegues a ser alcalde de tu ciudad.

Búsquedas relacionadas:

  • como arrancar cultivos en little big city
  • como arrancar cultivos marchitos en little big city
  • como arrancar los cultivos de little big city
  • como arrancar los cultivos marchitos en little big city
  • como arrancar un cultivo en little big city
  • little big city como arrancar cultivos
  • little big city no cultivos
  • como arrancar cultivos marchitos en el juego little big city
  • como arrancar cultivos marchitos
  • arrancar los cultivos en little big city

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >