Conoce lo nuevo de Yooka-Laylee sucesor del Banjo-Kazooie
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Conoce lo nuevo de Yooka-Laylee que podría ser el sucesor del Banjo-Kazooie

Conoce lo nuevo de Yooka-Laylee que podría ser el sucesor del Banjo-Kazooie

En esta nueva entrega de Yooka veremos una nueva pareja inseparable tal y como lo fuera en su tiempo los inseparables Banjo-Kazooie quienes nos proporcionaron cientos de horas de puro entretenimiento.

Yooka-Laylee

Ahora este nuevo lanzamiento tratara de tomar ese puesto con dos amigos inseparables quienes son “Yooka” un personaje bastante peculiar de color verde el cual nos hace recordar a la figura de un camaleón aunque hasta el momento no tengo claro qué clase de animal sea, lo cierto es que podrá utilizar su larga lengua para realizar movimientos únicos que nos sacaran de apuros en más de una ocasión.

Junto a Yooka siempre viajara una pequeña murciélago de color morado, pero que su tamaño y aspecto no os engañe ya que este personaje es sumamente importante tanto en el desarrollo de la historia como en el modo de juego ya que sus habilidades también son únicas y muy útiles entre estos destaca su habilidad de sonar que nos ayudara a tomar el camino correcto cuando estemos perdidos.

Y valla que nos perderemos varias veces ya que la mecánica del juego es igual a la de Banjo-Kazooie, la exploración por varios mundo o niveles está a la orden del día aunque hasta el momento no se tiene totalmente claro cuántos mundos deberemos recorrer lo que sí es seguro es que como mínimo serán 5 en los cuales encontraremos cientos de enemigos a los cuales deberemos matar para seguir adelante y al final de cada nivel encontraremos a un jefe el cual si representa bastante reto ganarle.

Pero sin duda todo esto no es lo mejor de Yooka-Laylee, por el contrario lo que más espero probar son las máquinas recreativas que se encuentran en cada nivel, bueno al menos esto es lo que han prometido los desarrolladores, estas máquinas nos proporcionaran más horas de juego y diversión, por si esto fuera poco también incorporaran en el modo offline un sistema de campaña en cooperación en la cual podremos disfrutar de la compañía de un amigo que nos ayude a realizar las taras más difíciles.

Por si querías más, se incluirá otro modo de mini juego en competición en el cual existe la posibilidad de incorporar hasta cuatro jugadores.

Al día de hoy solo me queda esperar el lanzamiento oficial de Yooka-Laylee el cual aún no posee fecha de estreno, pero lo que es seguro es que este título tan creativo será nuestro antes que termine este año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >