Conoce la nueva de Mortal Kombat X
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Clasicos » Conoce la nueva de Mortal Kombat X

Conoce la nueva de Mortal Kombat X

mortal kombat x

Quién no recuerda esos momentos de nuestra infancia en donde brincábamos de emoción haciendo una Fatality o moríamos de la risa haciendo una Friendship.

Aunque esos tiempos han cambiado drásticamente y hemos pasado de unos dibujitos planos que veíamos en nuestra tv mientras jugábamos SNES, ahora este juego ha evolucionado y ha pasado por varios cambios que lo han llevado de lo alto hacia lo bajo y casi hasta el olvido, pero como bien dice el dicho “donde hubo fuego, las cenizas quedan” y en este nuevo lanzamiento de la grandiosa saga de Mortal Kombat, WB promete capturar nuevamente nuestra atención y poner a vibrar al máximo nuestros Game pad con el nuevo y mejorado Mortal Kombat X.

En este juego veremos presentes a todos nuestro héroes que nos han cautivado y acompañado a lo largo de todos este tiempo como lo son: Scorpion, la princesa Kitana, el poderoso Kung Lao, el perverso y poderoso Kano (mi favorito debo agregar), Sub-Zero y Quan Chi, estos son algunos de los jugadores clásicos pero también están presentes algunos nuevos personajes que al igual que los veteranos prometen ser muy sanguinarios y se encuentran con sed de sangre y estos son: Cassie Cage, D´Vorah, Ferra & Torr así como también Kotal Kahn.

Pero además de estos personajes, ahora se ha confirmado la presencia de otros dos personajes que aunque no son nuevos, son el aderezo que le hacía falta a este juego, y no es nada más que Reptile y Ermac, quienes son poderosos luchadores.

Mortal Kombat X sigue siendo el mismo juego de combate y eso aún no ha cambiado y no creo que cambien ya que su esencia son los golpes y poderes sobrenaturales, en cuanto al aspecto jugable, prácticamente nos encontraremos con lo mismo que hemos venido viendo a lo largo de esta saga, pudiendo realizar toda clase de kombos y lanzar poderes especiales que tiene cada personaje.

Si hablamos del aspecto visual, veremos muchas mejoras incorporadas con gráficos impresionantes que harán en que cada golpe recibido por tu personaje sientas como que fuera hacia ti, los escenarios son espectaculares al igual que todo el diseño de cada uno de los detalles de todo el juego, todo esto acompañado de efectos sonoros adecuados a la atmosfera, le brindarán a los usuarios la mayor experiencia en este juego.

El lanzamiento de Mortal Kombat X está previsto para el 14 de abril del año en curso, y como bonus especial del juego, WB nos proporcionará un contenido descargable adicional, pero esto será solo para todos aquellos que reserven su juego con anticipación, ¿Quieres saber cuál es ese especial? Pues no es nada más y nada menos que el legendario Príncipe Goro, el luchador de 4 brazos.

Búsquedas relacionadas:

  • Imagenes de mortal kombat para nokia c3

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >