Conoce la cacería mortal de Evolve
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Conoce la cacería mortal de Evolve

Conoce la cacería mortal de Evolve

juego de evolve

Ya existen muchos juegos en temática DLC y Evolve se suma a ellos pero con una dinámica un tanto diferente y enfocada en un universo mucho más futurista que call of duty advanced warfare y la mayoría de videojuegos.

Claro esta que esta entrega de Turtle Rock Studio no es un juego para todos los gamers, esto se debe a que solamente se puede jugar en el modo online ya sea en multijugador o bien en desempeñar una campaña sin compañía, este juego exigirá al máximo las destrezas en los mandos de control de todos aquellos que acepten el reto de combatir en el.

Como es de esperarse en un juego que es puramente online, la historia o el argumento del mismo es algo que pasa por alto, aunque los desarrolladores se han esforzado grandemente en el inicio del juego para tratar de explicar la historia del mismo por medio de una muy bien elaborada cinematografía.

La dinámica de Evolve es simple de explicar ya que las partidas son exageradamente rápidas y ultra frenéticas, es tanta la exigencia que el juego no perdonará ningún error de parte de ninguno de los dos bandos, nuestro rol es el de los cazadores y nuestra misión es impedir la evolución de los alienígenas, pero si fallamos en esa simple misión veremos como el rol del cazador y presa se invierte y la especie alienígena tomará el control del juego y la posición se verá comprometida para nosotros y la exigencia será mucho mayor que al inicio.

Ahora bien, en el aspecto visual vemos prácticamente lo mismo que en otros juegos de rol o DLC, con la diferencia que los escenarios son más tenebrosos y las gráficas son bastante buenas o dentro de lo que cabe son aceptables.

Los efectos sonoros de Evolve son algo que no decepciona ya que se ponen a la par de la acción y eso es algo genial porque hay varios juegos que en el momento del frenesí, el audio se retrasa un poco y eso es muy molesto.

El armamento es bastante variado y cumple con el requisito principal el cual es asesinar a todo lo que ponga en nuestro camino.

En términos generales, Evolve es un juego genial que vale la pena detenerse a apreciarlo y disfrutar de todo lo que nos ofrece.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >