Confirmado modo co-op para 4 jugadores en el remake de Peace Walker
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Confirmado modo co-op para 4 jugadores en el remake de Peace Walker

Confirmado modo co-op para 4 jugadores en el remake de Peace Walker

El creador de la serie Metal Gear, dice que el Remake de Metal Gear: Peace Walker no solo incluirá algunas mejoras visuales. El juego también soportara a cuatro jugadores en cooperativo a través de Xbox Live y PlayStation 3.

Hideo Kojima le dio la noticia en Twitter, diciendo: “4 personas se pueden co-op y en 60 cuadros. Durante la carga, los diálogos de los personajes surgen al azar”. El tweet incluye un enlace que muestra a Peace Walker ejecutándose en cuatro monitores. No se sabe si el juego es compatible con la pantalla dividida en juego cooperativo, o si solo será en línea.

La colección de Metal Gear Solid HD, que se viene en noviembre, incluye Metal Gear Solid 2: Substance, Metal Gear Solid 3: Subsistence, Peace Walker, y los dos primeros juegos de NES de Metal Gear. Para los fanáticos de la serie, donde seguramente, yo seré uno en comprármelo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >