"Con los transportes aprendo", juego de aprendizaje para los mas pequeños para iPhone y iPad
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » “Con los transportes aprendo”, juego de aprendizaje para los mas pequeños para iPhone y iPad

“Con los transportes aprendo”, juego de aprendizaje para los mas pequeños para iPhone y iPad

Con los transportes aprendo introduce al niño en 6 campos de conocimiento diferentes: los sonidos, las palabras, los colores, las formas, los números, y los entornos. Se trata de una aplicación que mezcla los juegos con la enseñanza,  y esta diseñada específicamente para las necesidades de desarrollo de los niños. Además la aplicación ofrece una experiencia novedosa ya que la combinación de sus páginas cambia infinitamente, de este modo cada nueva lectura supone un nuevo reto y una entretenida aventura.

DESCRIPCIÓN

Con los transportes aprendo es un nuevo tipo de herramienta de enseñanza bilingüe, diseñado para que los niños aprendan y desarrollen su creatividad como más les gusta, ¡jugando! El libro cuenta con 21 de los transportes más populares para poder interactuar y aprender mientras se entretienen. Los niños disfrutarán de una experiencia única aprendiendo sin darse cuenta y sin necesidad de ayuda adicional; absortos en paisajes limpios y sencillos, ilustraciones llenas de color, cuidadas animaciones, una música pegadiza y alegre, divertidos efectos de sonido, etc… todo ello adaptado a los más pequeños. En definitiva, un libro que gracias a sus posibilidades eleva los libros de aprendizaje y entretenimiento a un nuevo nivel.

El libro está supervisado por igual por maestros, padres, pedagogos y niños, con el objetivo de ofrecer un entretenimiento de calidad. Las ilustraciones y animaciones corren a cargo de Sergio Alfonso “Animatomic”, profesional de amplia trayectoria y reconocido prestigio en el ámbito de la animación interactiva.

Descargar Con los transportes aprendo para iPhone y iPad.

Cualquier otra duda o consulta no dude en dejarnos su mensaje, le responderemos con la mayor rapidez posible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >