Como obtener muchos productos en City Ville
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Como obtener muchos productos en City Ville

Como obtener muchos productos en City Ville

City Ville es uno de los mejores juegos de facebook, además de los mas adictivos del momento. A continuacion explicaremos algunos consejos para obtener muchos productos en este gran juego. Para los que todavía no están familiarizados con los productos, se trata de las cajas de madera mediante las cuales podemos reabastecer los diferentes negocios que tenemos en la ciudad, luego de que cobramos las ganancias.

El tema de los productos es así, para poder obtener productos hay varias maneras, la mas sencilla para los que recién comienzan es mediante la cosecha, es decir sembrando y luego cosechando, de esta manera conseguiremos productos. Hay que tener en cuenta que para almacenar estos productos necesitaremos silos (son los tubos con cupula celeste de la imagen de arriba) o Graneros (galpones rojos en la imagen de arriba).

Como vemos en Universo Juego tenemos varios sectores de siembra, en donde a diario se obtienen muchos productos, pero a medida que nuestra ciudad crece se requieren mas productos, el primero de nuestros consejos es extender territorios sobre aguas, de esta manera podremos construir muelles y barcos, los barcos traen productos de otros muelles. En la imagen de arriba vemos los 4 puertos que tenemos en universo Juego actualmente.

Otro consejo a tener en cuenta es que idealmente conviene repartir los productos, es decir intercalar la cosecha  con la llegada de los barcos, de esta manera no necesitaremos tanto espacio de almacenamiento.

Búsquedas relacionadas:

  • Aumentar limite de productos de city ville

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >