Cómo la historia ha tratado al blackjack
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Clasicos » Cómo la historia ha tratado al blackjack

Cómo la historia ha tratado al blackjack

794765

El blackjack aunque no lo parezca es un juego que se conoce desde hace siglos, aunque haya tenido su boom en las últimas décadas, se saben de partidas de blackjack de más de un siglo en países como Estados Unidos o Francia, que aunque se jugara bajo otro nombre, se sabe que se jugaba con las mismas reglas que el blackjack actual. Por eso mismo hay que pensar que la supervivencia de este juego con el paso de los años, por lo que se puede sacar la conclusión de que el blackjack se ha ganado la buena fama que tiene.

El blackjack siempre ha sido tratado como un juego de suma inteligencia, en la que debes de reflexionar antes de decidir, debes ver todas las posibilidades que se puedan dar, por lo que la observación y el detenimiento también es una basa muy importante.

De ahí que el blackjack se haya ganado esta buena reputación, con el paso de los años se fue convirtiendo en un juego más serio, más de profesionales, incluso se llegó a plantear como un juego para personas de buena familia, debido a las creencias sobre su origen, lo que le hizo dejar huella como un juego señorial.

Todo lo que envuelve al juego destila un aura de importancia, como se puede observar en los casinos, donde el blackjack se ha convertido en la petición estrella y donde suelen jugar las personas de buen dinero.

En el cine sin embargo no se hacen muchas referencias al blackjack frente a otros juegos de cartas, pero sí que se le han dedicado películas exclusiva sobre el juego.

Búsquedas relacionadas:

  • peliculas sobre mentes prodigiosas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >