Como ganar dinero en The Sims Social
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Como ganar dinero en The Sims Social

Como ganar dinero en The Sims Social

The Sims Social se está convirtiendo poco a poco en la nueva sensación en los juegos para Facebook, y está a punto de destronar a los grandes juegos de Facebook del liderato, tanto como FarmVille y a CityVille. Comenzando con el juego de simulación de vida, tendremos poca información de cómo ganar dinero, pero aquí en Universo Juego te enseñaremos como.

Hay varias maneras de ganar dinero en The Social Sims, las cuales las más comunes son las siguientes:

  • Usted puede ganar simoleons por completar las misiones.
  • Usted puede ganar un poco de dinero trabajando en subir de nivel tus habilidades. Cuanto más alto sea su nivel de habilidad, mejores serán los ingresos en simoleons.
  • Si usted trabaja en sus habilidades en el modo de inspiración, ganará bonos de simoleons adicionales.
  • Usted también puede ganar simoleons mediante la realización de tareas como la jardinería, la reparación de equipos rotos, visitando a sus vecinos y la realización de tareas en sus casas.
  • También puede comprar simoleons con simcash.
  • Si usted está realmente corto de dinero, usted puede vender artículos en su casa. Que le hará ganar un porcentaje del costo original del objeto.

Esta son las maneras de conseguir dinero en The Sims Social, así que te recomendamos trabajar bastante esas habilidades, y conseguir Vecinos en The Sims Social, y así poco a poco, iras desarrollando tu personaje y tu vivienda.

Para acceder a The Sims Social en Facebook, haz clic en el siguiente enlace: Jugar The Sims Social en Facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >