Como conseguir los personajes en LEGO Batman 2
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Como conseguir los personajes en LEGO Batman 2

Como conseguir los personajes en LEGO Batman 2

LEGO Batman 2

En este entretenido juego de LEGO Batman 2 existen 50 personajes disponibles para poder jugar con ellos, pero algunos están desbloqueados desde el inicio de la partida, pero otros deberemos descubrir la manera para obtenerlos y dejarlos desbloqueados para siempre y poder utilizarlos de manera libre.

Cada uno de estos personajes tiene habilidades únicas que nos ayudarán a completar toda clase de puzzles de manera más sencilla, lo recomendado es identificar en cada puzzle qué habilidad sería mejor para resolverlo y de esta manera elegir un personaje que posea esa habilidad y poder hacer nuestra experiencia en este juego mucho más placentera.

Aquí te dejo unos trucos para desbloquear a algunos de los personajes principales de LEGO Batman 2 y otros secundarios que de igual manera es muy interesante obtenerlos.

  1. AQUAMAN 8: para desbloquearlo debes construir la puerta dorada en el tejado que está próximo a la playa, como requisito debes tener 70 ladrillos dorados, su habilidad principal es el tridente, lanza agua para limpiar manchas toxicas y posee súper fuerza para mover las abrazaderas doradas.
  2. BATICHICA: para desbloquearla debes construir la puerta dorada en el tejado oeste de la estación, como requisito necesitas 65 ladrillos dorados.
  3. CHICA HALCON: para desbloquearla debes construir la puerta dorada en el tejado sureste de la industria Ace, como requisito debes tener 55 ladrillos dorados, su habilidad es volar y el mazo.
  4. HOMBRE HALCON: para desbloquearlo debes construir la puerta dorada en lo alto de la parte sur del puente que esta al norte de la ciudad, como requisito debes tener 60 ladrillos dorados, su habilidad es volar y su arma más poderosas es el mazo.
  5. MUJER MARAVILLA: para desbloquearla debes superar el nivel 15, su habilidad es volar, puños, boomerang, súper fuerza.
  6. SUPERGIRL: para desbloquearla debes construir la puerta dorada en el tejado del edificio en la parte alta del este del parque de Gotham, como requisito necesitas 250 ladrillos dorados, su habilidad es volar, visión laser, invencible, construcción súper rápida, súper fuerza para tirar y para las anillas doradas, visión de rayos X, congela el agua y apaga el fuego.

Algunos súper villanos también están presentes en esta lista:

  1. EL ACERTIJO: para desbloquearlo debes derrotarlo en el tejado de la torre Wayne, como requisito debes superar el nivel 4.
  2. ROBO LEX: para desbloquearlo debes encontrarlo en la ciudad, se encuentra en la torre Wayne o en el centro de la isla, como requisito para desbloquearlo debes hacer que se rinda y tiene un precio de 50.000, su habilidad es la pistola.

Recuerda que para poder desbloquear estos personajes primero debes tener el modo historia completo y luego proceder a desbloquearlos, espero que te ayude y si tienes información de algunos otros personajes de LEGO Batman 2 puedes dejarlos en los comentarios de este post.

Búsquedas relacionadas:

  • usar personajes desbloqueados lego batman 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >