Como conectarse con otros usuarios y escribir un correo
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Como conectarse con otros usuarios y escribir un correo

Como conectarse con otros usuarios y escribir un correo

images (18)

Después de iniciar nuestra sesión en Facebook, para mandar correos vía Facebook a nuestros contactos o amigos, lo primero que debemos hacer es ir a nuestra bandeja de entrada ubicada en la barra de opciones en la parte superior de la pantalla, una vez allí deberemos de buscar la opción + Redactar mensaje y clicar sobre la misma.

Una vez allí veremos un campo en blanco en donde tenemos que escribir el contenido del mensaje, una vez escrito dicho mensaje tenemos la opción de compartirlo con todos nuestros contactos de forma publica, o bien compartirlo de forma privada a quien o quienes queramos que llegue nuestro correo.

Bien ahora en el caso contrario es decir si el los que recibimos el correo por parte de otra persona somos nosotros, y queremos responder al mensaje que nos a llegado lo que deberemos hacer es ir a nuestra bandeja de entrada y una vez allí veremos los mensajes que hemos recibido, lo único que hay que hacer para leerlos y responder es hacer clic sobre el que queramos para leer su contenido, dicho sea de paso veremos al lado de donde la bandeja de entrada un icono que pone 1 en color rojo, esta es la forma que tiene Facebook para avisarnos de que nos a llegado la correspondencia, pero  vayamos a lo importante una vez allí también podremos apreciar que nos aparecerá una casilla en donde ponga recibido justo en la parte de debajo de la pantalla, es allí donde debemos clicar para responder al mensaje si es lo que queremos.

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >