Command & Conquer 3: La Ira De Kane, analisis
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Command & Conquer 3: La Ira De Kane, analisis

Command & Conquer 3: La Ira De Kane, analisis

La saga Command & Conquer sigue creciendo con Command & Conquer 3: La ira de Kane. La expansión del aclamado Command & Conquer 3 Tiberium Wars, es un juego de Estrategia en Tiempo Real (RTS) que regresa al universo Tiberium con Kane como personaje central de una nueva y épica campaña en single player. Experimenta una nueva historia que abarca 20 años, desde el renacimiento de la Hermandad de Nod después de la Segunda Guerra Tiberio, hasta los dramáticos acontecimientos de la Tercera Guerra y posteriores.

command-conquer-3-pc

La historia es contada a través de un nuevo conjunto de vídeo-secuencias en Alta Definición protagonizadas por un reparto de estrellas. Contará con Natasha Hendstridge (de la trilogía Species) y con Carl Lumbly (de la serie Alias) que se sumarán al veterano Joe Kucan, el actor original que interpretó el personaje de Kane en los juegos Command & Conquer durante la última década, y que repetirá su papel de megalomaniaco líder de la Hermandad de Nod.

Mas especificaciones del juego:

  • Nuevo tipo de estrategia que permite establecer bases, construir ejércitos personalizados y atacar a tus enemigos a gran escala.
  • El juego introduce seis nuevas subfacciones y una gran variedad de nuevas unidades, estructuras y poderes a los ejércitos de la Global Defense Initiative (GDI), la Hermandad de Nod, y los enigmáticos alienígenas Scrin.

Requerimientos :

– S.O.: Windows XP y Windows Vista 32 bits (las versiones 64 bits de Vista no están soportadas)
– Procesador: Pentium IV o equivalente AMD 2,0 GHz o Superior (2,2 GHz para Vista)
– Memoria: 512 MB RAM (1 GB para Vista) o más
– DVD: Velocidad 8x o superior. La versión de EA Link no requiere DVD
– Disco Duro: 6 GB o más de espacio libre
– Tarjeta Gráfica: GeForce4 (6100 para Vista) o superior, ATI Radeon 8500 (9500 para Vista) o superior.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >