"Colonia Segura" juego de Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » “Colonia Segura” juego de Facebook

“Colonia Segura” juego de Facebook

Colonia Segura,  es un juego desarrollado en México que busca aumentar la segureidad en el Distrito Federal. El juego ha sido desarrollado por una asociacion de este país.  También se busca la denuncia del delito. Al estilo de otros populares juegos de la red social, “Colonia Segura” permite crear un personaje e ir construyendo un entorno a su alrededor, a la vez que premia la realización de acciones como reciclar, denunciar un delito y ahorrar agua. El jugador puede elegir entre diversas tribus urbanas como emos, fresas y punks, por ejemplo, y tiene como base desarrollar una vivienda, para pasar más tarde a interactuar en la vía pública.

“Tiene que realizar una serie de acciones que le permiten ganar energía y puntos, cuyos resultados, siempre mensajes positivos, comparte a toda su red de amigos en Facebook”, indicó Alejandro Rubio, director de la firma programadora del juego. Entre ellas se incluye cómo reconocer una estafa telefónica y cómo responder a esta situación. Se busca llegar a “la sociedad 2.0”, aquella formada por jóvenes y adultos que usan las redes sociales para comunicarse.

“Colonia Segura” cuenta por el momento con algo menos de setenta jugadores en Facebook.

Para jugar Colonia Segura, haz click aquí.

Búsquedas relacionadas:

  • jugar colonia segura

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >