Clases de videojuegos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Clases de videojuegos

Clases de videojuegos

1

Aunque soy de una generación que de pequeños no teníamos ordenador en casa vi nacer los primeros videojuegos en las máquinas de los recreativos, con aquel famoso juego que parecía tenis, es decir, dos barritas con movimiento solo vertical en ambos laterales de la pantalla y un punto luminoso que rebotaba en esas barritas, el objetivo era que tu adversario no devolviera el punto luminoso, lo cierto es que me interesan los videojuegos y algo curioso es conocer que tipos de videojuegos existen hoy.

Estos serían los siguientes, aunque no todos, os presento los más importantes:

Los de aventura: Así llamados por que el protagonista debe relacionarse con personajes u objetos que aparecen en el juego, para avanzar en la trama del juego.

Los de estrategia: El jugador debe manipular un grupo de personajes, objetos y datos tomando decisiones para tratar de lograr sus objetivos.

Los de disparos: El protagonista debe avanzar disparando a los que sean sus enemigos, y pueden ser multijugador  o bien de disparos en primera persona o en tercera persona.

Los de rol: En los que el protagonista representa un papel y debe mejorar sus habilidades mientras interactúa con otros personajes y el escenario.

Los de agilidad mental o rompecabezas:  El  jugador debe resolver problemas de tipo lógico, espacial, matemático .

Los simuladores: Los más famosos los de vuelo y los automovilísticos, los más complejos casi igualan la realidad.

Los deportivos: En ellos el jugador toma el mando de un equipo o deportista individual

Búsquedas relacionadas:

  • Me interesan los videojuegos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >