CityVille se lanza para Google +
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » CityVille se lanza para Google +

CityVille se lanza para Google +

Desde su lanzamiento este verano, la sección de Google + ha ido creciendo de manera lenta, para añadir nuevos títulos. Pero ahora que tiene un grande, como Zynga ha anunciado que CityVille ya está disponible en la red social de Google +, puede que las cosas estén cambiando poco a poco.

El juego es identificado oficialmente como CityVille +, en la lista de juegos de Google +, pero parece ser idéntica a su contraparte Facebook. Se une a Zynga Poker como los únicos juegos de los desarrolladores en la red social. CityVille es actualmente el mayor juego en Facebook con más de 70 millones de usuarios activos mensuales.

“CityVille creció hasta convertirse en nuestro mayor juego en Facebook, por lo que, naturalmente, hemos querido” construir “una presencia de en Google +”, escribió la compañía en su blog. “En última instancia, queremos hacer nuestros juegos sean accesibles para todos, en todas partes, no importa dónde jugar o la plataforma que jugar”.

Existe una versión localizada del juego, llamado Zynga City, que también está disponible en China, y un iOS spin-off llamado CityVille Hometown, que también se puso en marcha en junio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >