Citi Ville, beneficios por tener vecinos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Citi Ville, beneficios por tener vecinos

Citi Ville, beneficios por tener vecinos

Tener vecinos en City Ville es mas que beneficioso y hoy en Universo Juego explicaremos algunas cuestiones que justifican lo dicho. Se trata de una serie de consejos mediante los cuales obtendremos beneficios, todo gracias a tener varios vecinos.

Visitar nuestros vecinos diariamente: gracias a esto obtendremos puntos de experiencia extras por cada una de nuestras visitas a cada vecino, obviamente una visita por dia. Además de experiencia tenemos la posibilidad de ganar monedas, productos para la producción y corazones.

Para esto deberemos hacer click sobre los sitios en donde aparece una moneda encima de la edificación o un autobús, en cualquiera de los dos casos obtendremos monedas y un corazón por cada click sobre cada edificación, como limite tenemos 5 lugares para hacer click y obtener beneficios de cada uno de ellos (son los 5 rayitos que se ven en la imagen de arriba).

Para poder obtener productos y corazones deberemos cosechar los campos de nuestros vecinos, siempre y cuando estos esten listos para la cosecha, para esto también tendremos 5 cosechas por día.

Cuando regresemos a nuestra ciudad veremos que contamos con mucho mas energia, asi que ahora podremos aprovecharla para crear nuevas edificaciones y cobrar los alquileres respectivos.

Otro beneficio muy claro es el de los regalos, ya que cuando necesitamos determinados productos es mucho mas facil encontrar algún vecino que nos lo regale.

Búsquedas relacionadas:

  • beneficios de tener vecinos
  • Hasta que nivel termina en little big city

3 Comentarios

  1. Aceptenme como su amiga de citi ville

  2. aceptenme como amiga de todo

  3. aganme un fabor un de cada cosa de citi ville

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >