Casi millonario (juego en flash)
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » gratis » Casi millonario (juego en flash)

Casi millonario (juego en flash)

Muchos de los jugones les debe de gustar los juegos tipo trivial o silimales, hoy venimos a traerle un juego de preguntas, basado en el popular programa televisivo “¿Quién quiere ser millonario?“.

El juego en flash, como no podremos ganar dinero real, si no, ficticio, lo han decidido titular (muy acertado): Casi Millonario.

Como ya dijimos antes, es un juego basado en el programa de Tv, es el que tendremos que intentar acertar las 15 preguntas para llevarnos el premio de 1 millón de dólares.


Para poder conseguir nuestro propósito, al igual que el programa de televisión, obtaremos a tres comodines que nos serán de gran ayuda, los comodines son: Los del 50 % (en el que se eliminarán 2 preguntas erróneas), el de la llamada de teléfono (en el que un amigo nos ayudará con la pregunta), y el comodín del público (en el que el público asistente obtará a un sondeo y en el que nos podrá ser de gran ayuda.

Bueno, si queréis probar vuestros conocimientos podréis jugar desde aquí: Casi millonario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >