Cartoonix, divertido juego infantil
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » Cartoonix, divertido juego infantil

Cartoonix, divertido juego infantil

Deja que los mas pequeños se diviertan jugando al ordenador con este juego para ellos llamado Cartoonix. Se trata del típico juego en el manejas un elemento que cruzando sus líneas se tiene que hacer con todo un territorio sin que lo eliminen otros elementos sueltos por el tablero. Pero la peculiaridad es que con cada trozo del tablero que rescates se te irán apareciendo imágenes de personajes infantiles famosos, como en la siguiente imagen.

Cartoonix es un juego infantil para pc sencillo pero muy adictivo que podrás descargar en este enlace a la web del autor. Un juego de puzzles que va a encantar a los mas pequeños de la casa. Ten cuidado con los personajes malvados que quieren impedir que descubras que se esconde debajo de cada tablero de juego en este magnífino puzzle infantil para pc.

Además, Cartoonix es completamente gratis para jugar sin límites en tu ordenador. Seguro que pasarás un rato muy agradable con este juego infantil para pc.

Búsquedas relacionadas:

  • jugar el juego cartoonix
  • Descargar juego Cartoonix
  • juego infantil yuo tuve com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >