Call of mini, divertido juego de Zombies gratis para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Call of mini, divertido juego de Zombies gratis para Android

Call of mini, divertido juego de Zombies gratis para Android

Siempre estamos atentos a los nuevos juegos que van apareciendo en Google Play para dispositivos Android, y si encontramos un juego tan divetido como este y, ademas, totalmente gratis para Android, entonces te lo enseñamos. Se trata de Call of mini-zombies, un espectacular y adictivo juego de zombies gratis para Android que puedes descargar en el enlace que te colocamos mas abajo a Google Play.

Call of mini es un divertido juego de zombies para Android, con unos gráficos muy divertidos y una jugabilidad enormemente adictiva. No te vas a querer separar de tu dispositivo en cuanto comiences a jugar.

Es uno de esos juegos altamente recomendables y gratis para Android, aunque podrás comprar mejoras en la tienda con dinero real para poder pasar algunos de los niveles mas complicados de Call of mini.

Se introduce el modo multijugdor en este juego de zombies para Android, en el que podrás compartir juego con hasta tres personas mas.

Descargar: Call of mini Zombies

Búsquedas relacionadas:

  • juegos de zombies gratis
  • descargar juegos de call of mini zombies para android
  • descargar juegos de zombies gratis para android

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >