Broken Sword, aventuras gráficas para tu android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Broken Sword, aventuras gráficas para tu android

Broken Sword, aventuras gráficas para tu android

En los años 90 apareció un juego llamado Broken Sword, un juego de un estilo que ahora no está muy de moda, la aventura gráfica, pero que es aquellos momentos era un estilo muy jugado. Pues este juego llamado Broken Sword, ahora resucita con nuevas características para que lo puedas disfrutar en tu dispositivo Android.

 

Broken Sword es una aventura gráfica para android, con unos gráficos impresionantes y que te va a envolver en su historia desde el principio. Puedes adquirir por casi 5 dólares, este juego para Android, en el enlace a Google Play que os colocamos mas abajo.

Broken Sword, fue un juego que estuvo nominado a varios premios por su gran calidad y que vuelve con fuerza para dispositivos Android. La jugabilidad de este Broken Sword se ha mejorado mucho, de tal forma que te va a resultar enormemente entretenido y con controles muy intuitivos. También destacamos los sonidos de esta magnífica aventura gráfica para Android.

Descargar: Broken Sword

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >