The Book of Unwritten Tales 2 el mejor juego de aventuras
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » The Book of Unwritten Tales 2 el mejor juego de aventuras al puro estilo de los 90s

The Book of Unwritten Tales 2 el mejor juego de aventuras al puro estilo de los 90s

The Book of Unwritten Tales 2

En The Book of Unwritten Tales 2 comenzamos con la divertida aventura al estilo antiguo, en donde el humor está a la orden del día, esta entrega prometía grandes cosas y para ser totalmente sinceros no cumplió a cabalidad lo que ofrecía pero eso no quiere decir que haya quedado mal, porque es bastante entretenido y aunque un poco corto en el desarrollo del mismo, nos da muchas horas de pura diversión sin límites.

Dentro del juego nos encontraremos con nuestros viejos amigos el aventurero Nate, el gran mago Wilgur, el poco hablador Critter y por supuesto la intrépida y bellísima princesa élfica Ivo, estos héroes de Avantasia nuevamente se encuentran ante un eminente peligro que azotará su tierra natal, por lo que será deber de ellos en compañía nuestra, salvar a la hermosa tierra de Avantasia.

En cuanto a la mecánica del juego, es prácticamente la misma que la de su predecesor, pero con muchas mejoras en lo que a la historia se refiere, mientras intentamos llegar al final nos toparemos con múltiples personajes secundarios que nos harán pasar un buen rato, y nos involucrarán en gran cantidad de aventuras en las cuales será casi imposible no reírse.

Pero como siempre lo digo, no todo es bueno en la vida y en los juegos mucho menos, al inicio decía que este juego no era todo lo que se esperaba y me refería no al desarrollo en sí o la visualización o a la jugabilidad, sino más bien a que a veces tiende a ser un tanto tedioso, porque se agradece el modo del puzle pero ¡Por Dios! Es demasiado, nos vemos involucrados en tantos rompecabezas que en verdad se nos quiebra la cabeza y eso que la temática de este juego es mas de aventura que de estrategia.

Otro de sus puntos tal vez no débiles pero si aburridos son los diálogos, aunque son buenos hay algunos personajes que sueltan una sarta de cosas que terminan por aburrirnos y deseamos apagar la pc y no continuar jugando.

Todo esto malo se compensa con las hermosas gráficas que si bien no son lo mejor que hayamos visto, son bastante buenas y en conjunto con los efectos sonoros, hacen que todas las horas jugando valgan la pena.

Ahora solo nos queda esperar la versión en español ya que por el momento solo está disponible en inglés.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >