Bioshock, analisis del juego para PC
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Bioshock, analisis del juego para PC

Bioshock, analisis del juego para PC

Bioshock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Boston/2K Australia (anteriormente conocida como Irrational Games), un atrapante juego para PC que transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, sobreviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente.

bioshock

El juego, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores y Levine como una “secuela espiritual” del juego System Shock 2.

Requerimientos mínimos:

CPU: Procesador de un sólo núcleo Pentium 4 2.4GHz
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible Direct X 9.0c con al menos 128MB RAM (NVIDIA 6600 o superior / ATI X1300 o superior, no compatible con ATI X1550)
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c 100% compatible
Espacio en Disco Duro: 8GB libres


Trailer

Galeria de Imagenes del Juego

Búsquedas relacionadas:

  • yhs-fh_lsonsw

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >