Beta Gears of War 3: EL 25 de Abril
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Beta Gears of War 3: EL 25 de Abril

Beta Gears of War 3: EL 25 de Abril

A partir del 25 de Abril empieza la beta del esperado juego de Xb 360: Gears of War 3.

La Beta del videojuego estará disponible a partir del 25 de Abril de este 2.011 y estará disponible en el servicio de Xbox LIVE durante esa fecha hasta 3 semanas más.

La compañía Microsoft ha anunciado hoy mismo de que podrán acceder de diferentes formas a la beta, bien reservando una de las 3 ediciones disponibles para el juego (Edición épica, la edición limitada o bien la edición standar) o bien adquiriendo cualquier artículo disponible para nuestra querida xbox 360.

En el tiempo que dure la beta (es decir, a lo largo de las 3 semanas que estará disponible), los usuarios podrán acceder a diversos modos de juego, como varios modos multijugador y 4 mapas exclusivos.

Por cierto, no todo acaba ahí, y es que los jugadores que accedan a la beta y ayuden a corregir errores y pulir el esperado juego, a la salida del videojuego tendrán acceso a regalos exclusivos en modo de descargas.

Los contenidos descargables serán:

Contenidos desbloqueables:

· Medalla de Beta Tester

· Flaming Lancer

· Thrashball Cole

· Lancer Dorado Retro

· Flaming Gnasher

· Flaming Hammerburst

· Flaming Sawed-Off Shotgun

Ante todo recordar que la fecha de salida del lanzamiento de este videojuego será para el próximo 20 de septiembre, coincidiendo con la vuelta a los estudios 😉

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >