Baobab planet, juego de aventuras para grandes y pequeños
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » Baobab planet, juego de aventuras para grandes y pequeños

Baobab planet, juego de aventuras para grandes y pequeños

Con Baobab Planet tienes un juego infantil, pero que también pueden disfrutar los mas mayores, en el que te adentrarás en un planeta fantástico lleno de aventuras. Este es un magnífico juego para aprender jugando con tu pc y además de forma gratuita y sin límites de juego.

Vas a encontrarte con muchos personajes muy diferentes y divertidos con los que tendrás que pasar por muchas aventuras, con muchas actividades en las que tendrás que poner a prueba todo tu habilidad. Cada vez que pases con éxito cualquiera de estas actividades se te van a dar puntos que podrás ir canjeando por ropa o accesorios para que puedas construir poco a poco tu casita en el árbol. Es un juego para niños, pero los padres pueden acompañar a sus hijos ayudándoles a superar cada reto y divirtiéndose con ellos. Con este magnífico juego educativo y de aventuras para niños, Baobab Planet podrás ayudar a que tus hijos aprendan de forma divertida.

Descargar: Baobab Planet
Via: baobabplanet

Búsquedas relacionadas:

  • juegos gratis de niños grandes
  • juegos de aventuras para niños
  • juegos de construccion baobab

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >