Bad Piggies, lo nuevo de Rovio para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Bad Piggies, lo nuevo de Rovio para Android

Bad Piggies, lo nuevo de Rovio para Android

Notición para los amantes de los juegos para Android. Ha aparecido en Google Play, el nuevo juego de Rovio, los creadores del famoso Angry Birds. Vuelven con otro juego divertido de habilidad y físicas en el que los protagonistas son los cerditos verdes del famoso juego de los pajaritos enfadados. Se llama Bad Piggies.

Sin duda, un juego que será todo un éxito de Rovio nuevamente. Se han esforzado en realizar algo original pero que enganche como Angry Birds.

En el caso de Bad Piggies para Android tendrás que ingeniártelas en cada pantalla para fabricar un artefacto volador que pueda sacar de la misma a los famosos cerditos verdes.

Para ello tendrás que ver como funciona la física del artefacto en medio de cada nivel. Lucha por conseguir la mayor cantidad de estrellas para pasar de nivel en nivel.

En cada pantalla se nos ofrecen diferentes objetos de un total de 33 que hay repartidos por todos los escenarios como motores, alas, ventiladores, cohetes, etc.

Descargar: Bad Piggies

Búsquedas relacionadas:

  • descargar juego bad piggies para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >