AVATAR, juego en 3D para Wii y XBox 360
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » XBOX 360 » AVATAR, juego en 3D para Wii y XBox 360

AVATAR, juego en 3D para Wii y XBox 360

AVATAR será sin duda la revolucion en juegos, este juego se podrá disfrutar con el Motion Plus, e incluso en algunas áreas el Balance Board, y si no se dispone de estos accesorios se podrá disfrutar del juego igualmente. Ya ha sido probado en la Wii y en la Xbox 360 con unos resultados de aprobación asombrosos. El juego no es el típico “mundo abierto” pero tampoco es el “juego lineal” que podría parecer, ya que en cada mapa además del objetivo principal hay bastantes secundarios y permite moverse con cierta libertad.

avtr_screen_ng_samson_attack-622009-2_6001

El desarrollo del juego nos mantiene bien atentos ya que podemos sufrir ataques desde cualquier parte e incluso el medio habiente resulta un enemigo ya que hay ciertas plantas que al pasar junto a ellas nos atacan o arrojan elementos que te dañan. Se dispondrá de una especie de escáner que permitirá analizar al enemigo en cuestión antes de enfrentarse a él y obtendremos información sobre su resistencia, daño que causa con sus ataques, etc.

Durante el juego podremos jugar como humano o como Na_vi que son los habitantes del planeta y cuyo color azul y gran tamaño de 3 metros, les caracteriza. Esta opción la escogerás al comenzar el mapa en cuestión. La diferencia de tamaño y caracterización nos dejó gratamente sorprendidos. Son estos seres los que contarán con un armamento más rudimentario, al no disponer de armas de fuego, pero no por ello menos efectivo.

Indistintamente del bando con el que querramos jugar, siempre llevaremos 4 armas y poderes que han de ser combinados en su justa medida ya que unos tardan más en recargarse que otros y esto puede suponer un problema en ciertas situaciones. Además dispondremos de todo un variado armamento para poder atacar, volar, etc. y cada uno adaptado al bando con el que hayamos decido jugar.

Aunque estamos ante un juego basado en una película, aseguran que este juego nos sorprendera y cambiara nuestra idea mala de las últimas experiencias de juegos basados en películas.

La fecha de lanzamiento del juego será unos 10 días antes de la película cuya fecha está prevista para el próximo día 18 de diciembre.

Vía: Guias, Trucos y Juegos

Búsquedas relacionadas:

  • juegos 3d wii
  • accesorios para juego avatar de wii
  • avatar wii poner 3d
  • juegos 3d para pc 2014
  • juegos wii 3d

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >