Assaulter, un increíble juego de acción para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Assaulter, un increíble juego de acción para Android

Assaulter, un increíble juego de acción para Android

Te presentamos Assaulter war of terror, un increíble juego de acción que tendrás que disfrutar en tu Android de forma obligatoria. Se trata de uno de los mejores juegos para Android en este género, una verdadera maravilla para disfrutar horas y horas pegado a la pantalla de tu dispositivo. Es un juego muy parecido al famoso y reconocido Metal Slug, un juego de enorme éxito para Android.

Descarga en Google play este juego de acción llamado Assaulter y disfruta de principio a fin, aunque seguro que no querrás que tenga fin. Además es un juego gratis para tu dispositivo, ¿A qué estás esperando?

Assaulter es un gran juego de acción y arcade para Android u gratuito, que más se puede pedir. Tiene modos de juego muy adictivos, con unos gráficos impresionantes. Además podrás escoger entre muchos y muy variados personajes diferentes. Muchas armas están esperándote para que las puedas desbloquear.

Descargar Assaulter en Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >