Assassins Creed Chronicles China
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Assassins Creed Chronicles China

Assassins Creed Chronicles China

En esta nueva entrega de la grandiosa saga de Assassins Creed, nos veremos envueltos en los peligrosos barrios chinos.

Ahora nuestro avatar o personaje de acción será una joven llamada Shao Jun quien pertenece a la hermandad de Assassins y desde allí realiza todo tipos de asesinatos VIP, el juego comienza en la antigua china ubicados en el siglo XVI deberemos comenzar con el único modo de juego que este lanzamiento nos ofrece y es el modo campaña individual.

Assassins Creed Chronicles China

En este modo de juego al igual que en los predecesores deberemos cumplir con alguna misión en específico pero parte de los problemas de este juego radican en la carencia de objetivos secundarios o misiones alternativas, acá solamente tendremos la misión principal y muy debes en cuando podremos tomar decisiones de recoger un objeto o rescatar a algún prisionero pero esto solo si lo queremos ya que estaremos en total libertad para elegir.

Mi mayor problema con esta entrega no es el modo de juego en si sino más bien el aburrido 2D, solamente podremos desplazarnos hacia adelante o hacia atrás, todos los movimientos son limitados y el modo de exploración obviamente no está disponible ya que no hay lugar donde explorar salvo en algunas ocasiones que se podrá interactuar con el fondo del escenario y literalmente saltar a otro lugar.

Los aspectos visuales están sumamente bien cuidados y es quizá por esta razón que atrapa la atención de muchos usuarios ya que es su único punto fuerte, en cuanto a las misiones el objetivo principal es y será siempre asesinar a una persona específicamente y para ello en el trascurso de toda la misión no nos veremos aburridos con el relleno de la historia del porque debemos asesinarlo, aunque si está presente todo eso, no es necesariamente aburrido debido a que es divertido ver los gráficos de cada misión.

A medida que nos adentramos en los rincones de la antigua china, vamos perdiendo cada vez más  el interés en jugar y es que se nota a leguas que la falta de ideas en el desarrollo del mismo está presente.

Muchos pro y muchos contra son los que veremos en Assassins Creed Chronicles China pero en concreto no es el peor juego que se halla visto aunque tampoco estará cerca de ser uno de los mejores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >