Army Attack, defiende tu planeta en este Juego para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Army Attack, defiende tu planeta en este Juego para Facebook

Army Attack, defiende tu planeta en este Juego para Facebook

Si lo tuyo son los juegos de estrategia, esos juegos donde debes pensar muy bien en como vencer a tu enemigo, sorprenderlos, y debilitarlos hasta que sucumban a tus pies, pues aquí te traemos Army Attack, un juego para facebook, donde deberemos defendernos de los alienígenas que quieren acabar con nosotros.

Army Attack, defiende tu planeta en este Juego para Facebook

Army Attack es un juego de defender el territorio, de estrategia militar en la que primero tiene que encontrar y conquistar nuevas tierras, antes de que constantemente la defensa contra una fuente aparentemente inagotable de fuerzas enemigas. Tiene el aspecto y la jugabilidad básica de la popular serie de Advance Wars de Nintendo, pero debido a que tiene lugar en un mundo persistente, se siente muy diferente, y tiene un gran ajuste en Facebook.

Army Attack es uno de esos juegos donde la única queja real que tenemos ese sistema de energía, que significa que tenemos que dejar de jugar con el tiempo. El combate es satisfactorio, las imágenes son absolutamente encantadoras, y la persistente amenaza del enemigo proporciona una gran cantidad de incentivos para mantener el regreso al juego.

Así que no esperes más y empieza a armar tu ejército y defiende tu planeta, accediendo al siguiente enlace: Jugar Army Attack en facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >