Apparatus: maneja la maquina para conseguir el objetivo
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Apparatus: maneja la maquina para conseguir el objetivo

Apparatus: maneja la maquina para conseguir el objetivo

Con Apparatus te presentamos un juego para tu Android que te presenterá un  reto detrás de otro para tu mente. Necesitarás de iOS 1.5 o superior y una mente preparada para superar los retos que te presentará este divertido juego para Android llamado Apparatus.

El objetivo consiste en la creación de mecanismos sencillos para poder trasladar las canicas a la meta. Según el nivel pueden ser una o varias canicas con las que tendrás que estrujarte el cerebro para llevarlas hasta la meta.

Tendrás a tu disposición martillo, llaves, tables, ruedas y otros objetos con los que poder usar la imaginación para poder llevar a la meta a las canicas. Tiene que salir toda tu creatividad a flote para poder resolver cada uno de los niveles que se te presenten.  Al principio parecerá muy sencillo pero solo es para que te familiarices con el juego, poco a poco todo se complicará.

Descarga Apparatus para Android

Búsquedas relacionadas:

  • como desbloquear defensa en el asombroso imperio de ozzy
  • como se desbloquea el imperio de ozzy
  • el asombroso imperio de ozzy como desbloqueo la defensa
  • juegos de que manejas una canica y conseguir poderes
  • mecanismos sencillos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >