Aplicaciones de Facebook para Dead Island
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Aplicaciones de Facebook para Dead Island

Aplicaciones de Facebook para Dead Island

El editor de Dead Island, Deep Silver ha encargado tres aplicaciones de juego para Facebook para promover la próxima aventura de supervivencia zombie. El desarrollador Neoco ya ha publicado la primera de las tres aplicaciones, Become A Zombie. Puedes subir una foto tuya en bikini, con una máscara de zombie, y votar por su apariencia zombie favorita. El zombie más popular ganara un paquete de premios.

Las otras dos aplicaciones permiten a los usuarios pimpear sus perfiles de Facebook con el contenido de Dead Island, y trivia de preguntas y respuesta para tratar de ganar más premios.

“Dead Island ofrece algo nuevo y emocionante en el mercado del genero zombie ya saturado. Va a ser un éxito de taquilla y el inicio de una franquicia de segura”, afirmo Benn Achilleas de Neoco.

“Aprender más acerca de nuestros seguidores es de gran importancia ya que significa que podemos ofrecer los juegos y contenido descargable que realmente quieren”, dijo George Alerce de Deep Silver, de empujar el juego a la prominencia de la red social.

Si quieres acceder a la primera aplicación de Facebook de Dead Island, accede al siguiente enlace: Dead island, convierte en zombie en facebook

Dead Island llegara a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de septiembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >