Anunciado nuevo personaje DLC para Mortal Kombat, Freddy Krueger
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Anunciado nuevo personaje DLC para Mortal Kombat, Freddy Krueger

Anunciado nuevo personaje DLC para Mortal Kombat, Freddy Krueger

Bueno una total sorpresa fue anunciada en el Comic-Con, con respecto a la saga de peleas más famosas de todo los tiempos. El cuarto personaje que viene en forma de DLC a Mortal Kombat se acaba de anunciar en el Comic-Con. NetherRealm Studios ya ha publicado los tres personajes descargables para Mortal Kombat (Scarlet, Kenshi, y Rain), y este cuarto personaje final llega un poco de sorpresa.

Freddy Krueger es el próximo combatiente que se unirá a este torneo, luciendo su sombrero icónico, suéter rojo y verde, y las garras de metal. Veamos a Freddy en acción en este próximo tráiler.

Freddy tiene dos de sus guantes cizallas de metal en el juego, y parece lucir un poco mas como en su última entrega en el cine, en el remake del 2010 de la película, Pesadilla en Elm Street.

Freddy estará disponible para su descarga el 9 de agosto de este año, por alrededor de $ 4.99, basado en el costo de los personajes anteriores.

Búsquedas relacionadas:

  • mortal kombat 10 2013 personajes
  • descargar gratis Skarlet Kenshi Rain y Freddy Krueger en mortal kombat 9 ps3
  • imágenes de mortal kombat 10
  • imagenes para celular para descargar gratis de freddy krueger
  • juegos de vestir freddy krueger para pc
  • mortal kombat 10 2014 personajes
  • mortal kombat 10 personajes

3 Comentarios

  1. omar galicia ayala

    kisiera saber los precios de todos los personajes DLC por favor espero y puedan ayudarme

  2. Hola amigo, bueno en total te costarían al rededor de 25 dolares todos los DLC, eso incluiría a todos los personajes (kenshin – Rain – Scarlet – freddy krueguer), y los klassic skins o trajes clásicos, saludos y pendiente con mas noticias. Cada uno por separado tendrá un precio de 5 dolares (PS3 y Xbox 360)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >