Angry Birds Season actualizado en Google Play para este verano
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Angry Birds Season actualizado en Google Play para este verano

Angry Birds Season actualizado en Google Play para este verano

Nuestros queridos y furioso pajaritos de Angry Birds, regresan esta vez con una actualización de cara al verano en el hemisferio norte de Angry Birds Season. También Angry Birds Space ha realizado algunas actualizaciones con nuevos planetas y nuevos niveles con los que poder disfrutar aún mas de este magnífico juego para Android. Pero lo mas reciente es esta actualización en Google Play para Angry Birds Season, una de las versiones mas divertidas de este juego de éxito para Android.

En la nueva versión de Angry Birds Season encontramos nada menos que 30 nuevos niveles en un homenaje a las vacaciones de verano. Los Angry Birds mas refrescantes llegan con nuevos retos para tu dispositivo Android desde Google Play.

Todo transcurre bajo el agua por lo que las físicas del juego son muy diferentes, así que practica mucho con tus pajaritos para poder conseguir avanzar de nivel en nivel con esta nueva actualización de Angry Birds Season.

Descargar: Angry Birds Season

Búsquedas relacionadas:

  • angry birds
  • juegos de angry bird seasons
  • juegos de angry birds season
  • juegos de angry birds seasons ed

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >