Angry birds, eliminando puercos con tus pajarracos
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Celular » Angry birds, eliminando puercos con tus pajarracos

Angry birds, eliminando puercos con tus pajarracos

Angry Birds es el nombre de uno de los juegos mas conocidos de el año pasado, y seguramente lo será este año, se trata de unos pájaros furiosos que deben eliminar a los puercos que están instalados en unas edificaciones a una gran distancia. Los pájaros son lanzados con una resortera, deberemos ser muy finos con la puntería para poder destruir las edificaciones y los puercos, el juego cuenta con muchos niveles, para pasar cada uno de ellos deberemos eliminar todos los puercos antes de quedarnos sin pájaros.

Existen muchos juegos de angry birds, aunque mas que juegos son modalidades de juego, entre ellas se destacan angry birds season, que vendría a ser como la modalidad completa del juego, es decir que deberemos pasar todos los niveles uno tras uno. También podremos jugar angry birds online, sin la necesidad de descargar el juego, solo ingresamos a la web y listo, a jugar.

Búsquedas relacionadas:

  • www crea tu angry birds y tus niveles com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >