Analizamos el nuevo Need For Speed Most Wanted con mucha acción
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Analizamos el nuevo Need For Speed Most Wanted con mucha acción

Analizamos el nuevo Need For Speed Most Wanted con mucha acción

El 1 de noviembre de este 2012 sale a la venta uno de esos juegos de los que merece la pena hablar un poco, ya que se trata de uno de los juegos de referencia actualmente en toda su saga, sobre todo en lo que se refiere al estilo de juegos de conducción. Se trata de Need For Speed Most Wanted, un compendio de velocidad y mucha acción.

 

Una de las características mas importantes y novedosas de este nuevo Need For Speed Most Wanted es la posibilidad de moverse sin restricciones por las carreteras de una gran ciudad. Un escenario en tres dimensiones con gran detalle y sin límites. Podrás descubrir nuevos caminos, atajos etc en este magnífico juego de conducción que saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2012.

Como dicen sus desarrolladores, las características principales de este Need For Speed Most Wanted son las de correr, perseguir y explorar.

Se mejora el aspecto social de este juego con el Autolog incluido. Todo esto se junta con un mejor control de los coches, que han sido mejorados hasta parecer totalmente reales. Pero ten cuidado, porque la policia de la que vas a huir ya no va a ser tan pacífica. Muchas mas acción te espera en Need For Speed Most Wanted.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >