Analisis, Prison Break "The Conspiracy"
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Analisis, Prison Break “The Conspiracy”

Analisis, Prison Break “The Conspiracy”

Cuando todo parecía haberse dicho, la exitosa serie “Prison Break“, lanza su videojuego, en DVD para PC, en PS3 y Xbox, en él nos situaremos en aquella lejana 1º temporada, cuando encierran a Michael Scofield en la penitenciaria de Fox River, todo indicaría, que nuestro personaje sera éste, pero no, los creadores, decidieron darle otro enfoque, en “The Conspiracy”, seremos Tom Paxton, un agente de La Compañía, infiltrado en Fox River para investigar a Scofield.

imagen_i251398_640

El videojuego nos dará mucha acción e infiltración en la penitenciaria de Fox River, deberemos investigar muy de cerca a Scofield, y viviremos los momentos más intensos de la serie. El juego pretende captar la esencia de la primer temporada de la serie, de hecho, la mas exitosa, ya que se ha ido desvirtuando al pasar las temporadas.

“The Conspiracy” cuenta con una curva de dificultad bien ajustada y en la que hay que desentrañar una conspiración muy bien planificada. Los jugadores se embarcarán en misiones alucinantes y variadas en las que tendrán que investigar hasta el último recoveco del centro Fox River y, como meta final, escapar de él de una forma espectacular.

– El argumento y el diseño del juego ha sido desarrollados en parte los guionistas de la serie de TV.

– Voces originales de la propia serie.

– Recrea por completo toda la atmósfera de Prison Break.

– Vídeos con un punto de vista alternativo sobre la serie.

– Entorno interactivo en el que desarrollar el personaje.

– Peleas cuerpo a cuerpo: Puñetazos, patadas, bloqueos, golpes de gracia o “Finishers”.

– Juego de Infiltración y sigilo, que cuenta con un atractivo sistema de lucha, secciones plataformeras, Minijuegos y eventos contextuales.

– Como valor añadido a la serie: el jugador podrá; Vivir la serie desde el punto de vista de Tom Paxton y Esclarecer hechos que no fueron explicados en la serie.

– The Conspiracy tiene un apartado gráfico que representa con total fidelidad a los personajes y entorno de la serie.

– Aprende las reglas de la cárcel. Entrena en el gimnasio del patio, enfrentáte a otros presos en peleas para conseguir dinero y objetos útiles y prepara la huida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >