Analisis, Grand Theft Auto IV
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Analisis, Grand Theft Auto IV

Analisis, Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV es un juego de acción, en el cual, nos situaremos en “Liberty City” una representación leal de la ciudad de New York, todos conocemos el Grand Theft Auto, por sus anteriores ediciones, más bien conocido como “GTA”, otra vez producido por la empresa Rockstar. Esta disponible para PC tanto como para todas las Consolas.

250px-gta_iv_logo

Nuestro hombre en Liberty City será Nico Bellick un veterano de guerra de Europa del Este, que llega a Estados Unidos pcon las ansias de el Sueño Americano, una nación prospera y alta calidad de vida, pero rápidamente se encuentra enredado en el mapa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción.

GTA se caracterizo siempre por la acción en tercera persona, posee un juego de “mundo abierto” que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods.

Grand Theft Auto IV está estructurado similarmente a juegos anteriores de la saga. El núcleo del juego consiste en elementos de un juego de disparos en tercera persona y uno de conducción, brindando al jugador un ambiente abierto y grande en el que puede moverse por cualquier parte. A pie, el personaje del jugador es capaz de caminar, correr, nadar, saltar y trepar, así como utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden robar y conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo coches, barcos, helicópteros y motocicletas.El ambiente abierto y no lineal permite a los jugadores explorar y escoger cómo desean jugar. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, no son imprescindibles debido a que los jugadores pueden completarlas cuando les apetezca. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades.

Grand Theft Auto IV incluye contenido multijugador en línea, con 15 modos disponibles. El multijugador soporta hasta 16 jugadores (32 en la versión para PC) y permite a los jugadores explorar la ciudad entera. Los jugadores usan un personaje personalizado en la mayoría de los modos, y el dinero ganado durante el juego se traslada a un nivel en el que más ropa es disponible para su personaje, dependiendo del nivel. Los anfitriones de juegos pueden controlar muchas variables, como la presencia policial, el tráfico, y las armas. Los juegos en línea se dividen en juegos de clasificación y los que no lo son. La recompensa por juegos de clasificación es dinero que determina el rango de los jugadores. El juego no posee ninguna pantalla partida o modos de juego multijugador en una red de área local en consolas, pero la versión para PC sí tiene soporte para LAN.

Hay varios modos de juego disponibles. Juegos basado en equipos incluyen; Combate entre equipos, donde 2-8 equipos compiten para acumular la mayor cantidad de muertes en un juego de combate tradicional; Equipo de trabajo Mafiya, en el cual 2–8 equipos compiten para completar contratos para la “mafiya”, como escoltar/matar objetivos o robar carros; Equipo de robo de autos donde 2–8 equipos compiten para robar carros y ganar dinero por mantenerlos intactos; Policías y bandidos, un equipo de policías debe competir contra un equipo de criminales (donde también existen variaciones como “Todos para uno” -requiriendo que los policías maten al “jefe” criminal antes de que sea llevado al punto de extracción); y Guerra y Lucha territorial, involucrando a dos equipos que compiten por el control de áreas designadas del mapa y controlarlas el máximo de tiempo posible.

Búsquedas relacionadas:

  • juegos de dragon ball gt 4 gratis los mejores del mundo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >