Análisis de Wargame: European Scalation para pc
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Análisis de Wargame: European Scalation para pc

Análisis de Wargame: European Scalation para pc

Llega un juego ambientado en una posible futura tercera guerra mundial de increíbles dimensiones, con batallas reales impresionantes entre ejercitos multitudinarios. Una aventura llena de acción en plena guerra llamada Wargame: European Scalation. Los críticos dan puntuaciones muy altas en todos los aspectos, desde los gráficos hasta la jugabilidad a este magnífico juego para pc.

Tendremos a nuestra disposición 350 unidades pertenecientes a paises de la OTAN y a países inscritos al pacto de Varsovia. Tendremos que manejar estratégicamente todas estas unidades para poder salir airosos de la gran batalla de la tercera guerra mundial.

Una de las características de este juego es su realismo, tanto en las tropas, armas etc como en la jugabilidad que tiene en cuenta condiciones físicas del terreno a la hora de avanzar y otros muchos detalles.

Tiene un modo multijugador con el que podrás participar junto con 8 jugadores mas en las intensas batallas de Wargame: European scalation.

Información vía: 3djuegos

Búsquedas relacionadas:

  • juegos guerra pc xp

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >