Analisis Crysis 2 para PC
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Analisis Crysis 2 para PC

Analisis Crysis 2 para PC

Hace un tiempo en Universo Juego presentábamos  Crysis, ahora ha salido la segunda version de este fabuloso juego, Crysis 2 para PC. Ahora, su tarea no se reduce a una simple fórmula “para sobrevivir a cualquier precio. Usted – El sargento Spike, y debe completar la tarea. Cambio, la lucha, sobrevivir! Puede utilizar la nueva técnica, para matar a los oponentes con las dos manos de la nueva metralletas … y puedan ejercer su trabajo en silencio y en silencio.

ann4bd

Digna de un libro Parcela! Los adversarios potenciales – las fuerzas armadas de Corea del Norte y de la OTAN – se ven obligados a unirse frente a nuevos peligros. Usted se encontrará en el centro de los escalofriantes sucesos y convertirse en un testigo de la muerte lenta de la Tierra!Completamente cambiar el mundo! Todo está cambiando ante nuestros ojos, y la razón es no sólo un buque de los extranjeros. Cada disparo y la explosión dejó una huella indeleble en la isla! Los enemigos más inteligentes! Alien monstruos, ansiosos de destruir a la humanidad, enseña a una velocidad increíble! En el grupo y uno por uno, con poderosas armas y pistolas convencionales, en cualquier lugar y en cualquier momento hacen nerviosos, incluso los jugadores experimentados. Preparar, Crysis 2 va a cambiar su percepción acerca de la inteligencia artificial!

Los soldados sin luchar, no se rindan! Todas las maniobras y trucos de soldados virtuales se han extraído de estos sistemas tácticos del Ejército de Estados Unidos! La acción militar que estaría sujeto a soldados de verdad.

Tecnología salva al mundo! En Crysis tener que controlar a los camiones, tanques, barcos y hasta helicópteros. Esta batalla por el destino de la humanidad, que nunca olvidará! Effektnee que una película de Hollywood! Nuevo software del núcleo CryENGINE 3 maravillas. Los gráficos de mayor calidad y 3D estereoscópica no requiere equipo spetsiolnogo, animación ultra-realistas, nuevos efectos especiales y la interactividad absoluta, junto con la excelente dirección de establecer nuevos estándares para la industria de los videojuegos!

Crea tu mundo! editor único hace que sea fácil para simular tus propios mapas para individuales y para el juego colectivo. Habilidades con gráficos en tres dimensiones no son necesarios – para crear una obra maestra puede cada uno!

Salva el mundo con tus amigos! régimen colectivo apoya la participación de 32 jugadores simultáneos en el modo “Quick Combat” y “Survivor”! Batalla en el agua, tierra y aire, junto con sus amigos – la experiencia lo suficientemente brillante en todos!

Cambiar oportunidades nanotraje y armas en tiempo real.
El único modo de transporte para el juego colectivo.

Requisitos del sistema:
Windows XP/Vista/7;
Pentium IV 1,8 GHz (1,9 GHz para Windows Vista)
256 MB de RAM (512 MB para Windows Vista);
20 GB de espacio libre en disco duro;
Video de nivel GeForce 6800 GT / Radeon 9800Pro (X800Pro para Windows Vista) con 256 MB de memoria;
DirectX 9 – Tarjeta de sonido compatible;
DirectX 9 (incluido en el disco);
Conexión a Internet a velocidades de 512 Kbps o superior y soporte para el protocolo TCP / IP (para los juegos de red);

Búsquedas relacionadas:

  • analisis crisis 2 hunter
  • trucos crysis 2 para pc

Un comentario

  1. Seran ciertos estos requerimientos

    Yo tengon una quad core de 2.4 4 gb de ram 9800gtx+
    y el crysis 1 y el warhhead los juego en High …

    No se puede en fanatico porque es demasiado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >