Amazing Alex, la última sensación para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Amazing Alex, la última sensación para Android

Amazing Alex, la última sensación para Android

Te presentamos Amazing Alex, la última sensación en la tienda de aplicaciones y juegos para dispositivos Android, Google Play. Se trata de un juego que está teniendo un gran éxito. Un juego de Rovio, quienes nos tienen acostumbrados a ir de éxito en éxito y ahora lo tienen con Amazing Alex.

No se trata de un juego en el que hayan intentado emular el éxito de Angry Birds con la misma fórmula, no es así. Han ido por otros derroteros pero igualmente adictivos y con un éxito garantizado. Solo hay que mirar la cantidad de descargas de Amazing Alex en Google Play desde que se incorporó a la lista de juegos de Android.

Se trata de un niño llamado alex que tendrá que poner toda la imaginación con los objetos mas cotidianos que pueda encontrar por su habitación, globos, etc.Usa el ingenio y la física para poder superar cada uno de los escenarios que se convierten en verdaderos puzzles para tu ingenio.

Descargar Amazing Alex en Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >