Aliens Invasion, juego de marcianos para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Aliens Invasion, juego de marcianos para Android

Aliens Invasion, juego de marcianos para Android

En Google Play, la famosa tienda de Google para Android, emulando el app store para Apple, puedes encontrar numerosas aplicaciones y juegos para tu dispositivo con Android. Nosotros siempre estamos atentos para que puedas tener las mejores y últimas novedades. En esta ocasión se trata de Aliens invasion, un juego para Android enormemente adictivo.

El protagonista de Aliens invasion para Android es, nada menos que un vaquero que tendrá que enfrentarse a hordas de alienígenas invasores mientras va armado con una pistola y con un hacha.

Conforme vas jugando y avanzando con este juego de disparos para Android, irás recaudando dinero y podrás adquirir nuevo armamento y así, poder enfrentarte a los nuevos enemigos que van a ir apareciendo en tu camino.

Mas de 500 niveles para disfrutar de un juego para Android de enorme calidad y con unos gráficos en alta definición que te van a encantar.

Puedes descargar Aliens Invasion en este enlace a Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >