Air Rivals, analisis completo
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Online » Air Rivals, analisis completo

Air Rivals, analisis completo

Gameforge ha presentado su nuevo juego del que mucho se va a hablar y disfrutar, Air Rivals, que nos pone a los mandos de una futurista nave espacial que surcará los cielos luchando contra todo aquél que se le ponga por delante, es un juego online que no le falta nada y con el que podremos divertirnos en nuestros momentos de ocio.

air-rivals

Air Rivals es una mezcla que combina un simulador de vuelo futurista con un juego de rol en línea. Mezclando la acción directa en primera o tercera persona, junto con la posibilidad de personalizar nuestra nave con más de 2000 objetos diferentes, el nuevo juego de Gameforge nos pone en medio del planeta Phillon, donde tiene lugar una feroz batalla aérea entre el imperialista Bygenious y el ejército rebelde de Arlington.

Introduccion

Al principio de nuestra vida como piloto podremos jugar contra naves controladas por ordenador que nos pondrán las cosas fáciles, pero según obtengamos experiencia podremos luchar contra otras naves que no nos darán ni una sola gota de descanso.
No sólo las habilidades estratégicas y organizativas serán cruciales en AirRivals; el juego en equipo también lo será. Air Rivals tiene un atractivo y original diseño de juego que permite jugar formando escuadrones para conseguir ventajas en la batalla.

No olvidemos que en el juego tendremos varias ciudades para elegir, incluyendo sus respectivas tiendas y zonas de teletransportación. Las naves tampoco se quedan atrás, permitiéndonos seleccionar uno de sus diseños, entre varios a elegir.

Air Rivals está completamente localizado en español y hace gala de unos notables gráficos 3D, así como de una gran variedad de paisajes. Además, nos permitirá usar archivos MP3 para crear nuestra propia música de fondo. Como todos los títulos de Gameforge, Air Rivals es completamente gratuito, tan sólo tendremos que registrarnos y descargar el cliente desde la página oficial.

Trailer

Para jugar Air Rivals haz click aquí.

Vía: Ludoqia

Búsquedas relacionadas:

  • naves de airrivals

Un comentario

  1. hola como hago para ase un diceño ami nave como subo de con binacion para que mi nave sea ma fuete

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >