Ahorrar energia en el City Ville
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Ahorrar energia en el City Ville

Ahorrar energia en el City Ville

A medida que vamos avanzando en los niveles de City Ville seguramente nos vamos dando cuenta de que la energía es la faltante común, es decir que nunca llegamos a cobrar todos o obtener todos los productos por la falta de energía. Este es el tema del que hablaremos a continuación, como hacer para ahorrar energía en el City Ville.

Consejo 1: Lo que uno siempre piensa es en agrandar lo mas posible nuestra ciudad, pero esto equivale a muchos mas edificios y en consecuencia a necesitar cada vez mas energía, una buena idea es reemplazar simplemente los edificios y evitar expandirnos demasiado, de esta manera aumentaremos ganancias y niveles con la misma cantidad de negocios, simplemente cambiando negocios chicos por negocios mas grandes o que al menos den mucho mas dinero.

Consejo 2: Otra idea totalmente distinta es expandirnos en cuanto a la cantidad de negocios pero obteniendo la mayor cantidad de vecinos posible, de esta manera podremos visitar a diario a nuestros vecinos y obtener puntos de energía extras para de esta manera llegar a abastecer a nuestros locales.

Consejo 3: Siempre  recaudar fondos primero de los Edificios Comunitarios,  este tipo de edificios nos dan siempre 2 puntos de energía por cada vez que cobramos, de esta manera tenemos 1 punto de energía de regalo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >