Agresiva la Bajada de precio de Xbox 360
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Agresiva la Bajada de precio de Xbox 360

Agresiva la Bajada de precio de Xbox 360

Si algo quiere hacer Microsoft, es ser la número 1 en cuanto a ventas de consolas de mesa, de hecho, así de rotundos se han mostrado al realizar este mes la bajada de precio de la consola.

Y es que Microsoft ha realizado unas bajadas de precio temporales al precio de su consola de mesa Xbox 360 en los modelos de 4 gb y 250 gb y costarán ¡¡¡ 50 euros menos!!!.

La rebaja como ya he dicho es temporal y estará vigente (hasta nuevo aviso) hasta el próximo 24 de Abril.

Los precios en los que podremos comprar la consola en estas fechas serán:

* Modelo Xbox 360 4 gb: 149,95 euros.

* Modelo Xbox 360 250 gb: 199,95 euros.

La cosa no acaba hay, y es que también han hecho una bajada de precio a su periférico Kinect, el que detecta los movimientos de nuestro juego para poder jugar.

Ahora, durando todo el mes de Abril, podemos comprar Kinect a 99,95 euros (incluye juego) es decir, 50 euros más barato de lo que es habitual.

Sony y Nintendo no se han pronunciado aún, pero como siempre digo, las bajadas de precio en las consolas siempre son buenas para nosotros, ya que al final las compañías deciden hacerse la competencia y bajar también los precios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >