Actualizaciones en Bola
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » Actualizaciones en Bola

Actualizaciones en Bola

Hace un tiempo en Universo Juego presentábamos Bola, un juego de manager de fútbol, ahora ya es un juego 100% interactivo en el que podremos formar nuestro equipo, administrarlo y también jugar con el, hay muchas novedades en el juego y se las iremos detallando a continuación. Cuando ingresamos al juego veremos la siguiente imagen, que vendría a ser todo el predio de nuestro club, el hombrecito de abajo a la derecha será inicialmente nuestra ayuda, una especie de guía de tutorial para crear el equipo.

screenshot17

El predio cuenta con muchísimas partes, pero hay pocas habilitadas inicialmente, ya que a medida que vayamos avanzando los niveles se irán activando. Inicialmente tenemos habilitado Administración, en donde podremos cambiar los colores de nuestro equipo, el nombre y también algunos detalles mas, por otro lado el Estadio, en donde podemos personalizar las tribunas, el césped y todo lo referente a una cancha de fútbol. Los demás sitios como el Museo, Gimnasio y Mercado se irán habilitando luego de algunos niveles.

Para poder jugar hacemos click en la pelota que dice Play en el extremo izquierdo inferior, en donde veremos los partidos amistosos a los que nos han invitado y los torneos a los que estamos inscriptos, también la opción de acceder a entrenamiento para reforzar el estado físico de nuestro plantel.

Algunas imágenes mas del juego:

screenshot22

screenshot31

screenshot4

Enlace: Bola

Búsquedas relacionadas:

  • JUEGOS SONICO BOLA *

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >