Actualizacion y prueba gratuita de World of Warcraft disponibles
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Actualizacion y prueba gratuita de World of Warcraft disponibles

Actualizacion y prueba gratuita de World of Warcraft disponibles

La última actualización de de la expansión de World of Warcraft, Cataclysm ya está disponible hoy en día, y trae una serie de cambios importantes para el juego, así como una peligrosa nueva opción de prueba gratuita para aquellos que aún no se han unido al culto de Warcraft. Para aquellos que han estado esperando ansiosamente un nuevo contenido, el parche 4.2 (también conocido como Rage the Firelands), contiene una nueva incursión, el inicio de una nueva temporada de PvP, algunas mejoras de la interfaz de usuario, y una línea de quest para descubrir un equipo legendarios Spellcasters de full daño.

Si usted es uno de los individuos que aún no ha sido expuesto a World of Warcraft, Blizzard puede haber un acuerdo que es demasiado bueno para ser verdad. El editor ha eliminado las antigua pruebas de 10 a 14 días para el juego, y dio sustitución por el “World of Warcraft Starter Edition“, una prueba gratuita e ilimitada que permite a los usuarios nuevos crear su personaje hasta el nivel 20.

Además, Blizzard ha anunciado que la edición de WoW de 19,99 dólares, ahora viene con la primera expansión del juego, The Burning Crusade, sin cargo extra. Cualquiera que haya comprado el juego WoW previamente y no posean la expansión, igualmente podrás acceder a la expansión totalmente gratis, así que no esperes mas y descarga esta versión de prueba y únete al mundo de World of Warcraft gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >