Activision podría desarrollar juegos para facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Activision podría desarrollar juegos para facebook

Activision podría desarrollar juegos para facebook

A finales de junio, el cabecilla de Activision Blizzard, Eric Hirshberg dio la impresión de que Activision se centraría en Call of Duty: Elite y Skylanders: Spyro’s Adventure como sus principales propiedades informales y sociales, pero resulta que la compañía dará un salto a Facebook, que en realidad podría estar llegando antes de lo que podríamos haber pensado.

Según lo informado por Business Insider, el CEO de Activision, Bobby Kotick confirma que “hay un montón de trabajo que se está haciendo en los juegos de Facebook” dentro de la empresa. El retraso, dice, se debió al tiempo requerido para crear una división de juegos sociales después de analizar los tipos particulares de talento necesario para desarrollar en el espacio.

En cuanto a qué tipo de juegos, la compañía está desarrollando actualmente, Kotick no dijo, aunque sí dijo que Activision ha llegado a entender que muchos de los juegos de Facebook más populares, son los juegos de gestión de recursos, trayendo un género que fue muy popular hace una década. ¿Podría esto significar que los juegos de Activision en Facebook incluirán algún tipo de manejo de los recursos? O bien, van a dar un giro de 180° y tomaran el riesgo de desarrollar algo nunca antes visto en esta plataforma. A medida que más detalles de los futuros proyectos sociales de Activision salgan a la luz, nos aseguraremos de hacérselos saber.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >