5 juegos que no pueden faltar en la Xbox 360
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » XBOX 360 » 5 juegos que no pueden faltar en la Xbox 360

5 juegos que no pueden faltar en la Xbox 360

Una de las consolas por excelencia de la  actualidad es la Xbox 360, con la que podremos jugar excelentes juegos de gran diversidad, pero si recién nos iniciamos en el tema es bueno tener una idea de que juegos no deben faltar en tu Xbox.

fondo_xbox

A continuación los 5 juegos:

11

Bully: Scholarship Edition (Rockstar)

Este juego, si bien no tuvo mucho éxito, es bastante interesante. Rockstar creó a Bully para que tengamos el control de nuestro personaje a fin de hacer el caos dentro de una escuela exclusiva. Toda clase de herramientas y artefactos para hacer explotar cosas y volver locos a todos.

xbox-10-games-006

Crackdown (Microsoft)

Excelente juego que viene de la mano de Microsoft, en el que deberemos eliminar a las pandillas a toda costa y de cualquier forma. Podremos salirnos del camino y disparar a mansalvacon tal de cumplir nuestros objetivos. La jugabilidad es muy buena y se espera una nueva versión del juego el año próximo.

3

The Darkness (2K Games)

The Darkness es un juego que yo probaría con gusto si tuviera mi consola. Shooter sobrenatural, con una historia interesante y la posibilidad de ponernos en la piel de Jackie Estacado, un matón de la mafia que puede invocar poderes sobrenaturales para completar sus trabajos sucios.

4

Viva Pinata: Trouble in Paradise (Microsoft)

Viva Pinata es un juego digno de cualquier fanático del pet society. Es, en pocas palabras, un simulador cursi de mascotas en el que podremos criar la nuestra, tener un jardín y muchas otras cosas.

5

Dead Space (EA)

Este juego toma características de otros clásicos del survival horror y da al jugador una experiencia en primera persona que muy pocos juegos pueden lograr. Ha sido catalogado como uno delos mejores del año pasado. Nuestro personaje deberá inspeccionar una nave en el espacio y se encontrará con un verdadero infierno allí.

Vía: Guardian

Búsquedas relacionadas:

  • juegos de xbox
  • juegos xbox 360 que no pueden faltar
  • juegos xbox 360 que no deben faltar
  • juegos xbox
  • juegos que no pueden faltar en xbox 603
  • juegos que no deven falar en mi xbox 360 2014
  • juegos que no deben faltar en tu xbox one
  • juegos que no debem faltar en un x box
  • juegos q no pueden faltar en xbox 360
  • x box juegos

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >