2 juegos ocultos en Call of Duty: Black Ops
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » 2 juegos ocultos en Call of Duty: Black Ops

2 juegos ocultos en Call of Duty: Black Ops

A escasos dias del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops empiezan a salir a la luz algunas curiosidades  y una de las más sorprendentes es que en el menú de selección de modo (el que aparece una vez pulsado Start en la pantalla de presentación), donde el protagonista está atado a una silla siendo interrogado, si pulsamos repetidamente los botones L2 y R2 de nuestro joystick, a los pocos segundos, el protagonista se habrá liberado de sus ataduras y podrá moverse libremente por la estancia.

Más allá de esta curiosidad, si vamos justo detrás de donde estábamos, encontraremos una computadora ejecutándose con un sistema operativo de los de hace varios años, en modo texto. Una vez dentro, hay dos comandos interesantes que deberemos teclear  (y luego darle a “Enter”).

El primero de ellos es DOA, el cual una vez metido nos dará acceso a un clásico arcade de nombre Dead Ops Arcade, muy divertido. El segundo de los comandos es ZORK, que nos dará acceso al juego del mismo nombre, una mitiquísima aventura conversacional.

Además de estos dos extras, podremos navegar por el sistema operativo como si fuese uno real, con el comando DIR para ver qué hay en la carpeta, con el comando HELP por si estamos un poco perdidos, el comando CAT Nombre_de_archivo para imprimir en pantalla los documentos e imágenes que hay, e incluso el comando MAIL donde podremos acceder a un buzón de correo con distintos e-mails que puede que nos desvelen algún que otro detalle interesante del modo historia.

Búsquedas relacionadas:

  • jiegos ocultos de call of duty
  • juegos ocultos
  • nombre real de la comando black ops

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >